An Unbiased View of veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, AEMPS, explica que tanto el consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) suponen un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso.Y si vienes tantas veces a este Tema, significa que te gusta, algo disfrutas de el, algo importante de este Tema te atrae, aunque no te guste contestar las preguntas que se te han hecho, un silencio que lo dice todo.
Son presentados con fines informativos basados en la literatura disponible. El consumo de medicamentos debe ser siempre prescrito por tu médico.
Este sitio Net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
conocida por profesionales de ramas afines a la bioquímica y farmacéutica mucho antes de la disaster
No hay estudios de cáncer en seres humanos expuestos al dióxido de cloro o al clorito. Basado en información incompleta en seres humanos y en animales, la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC, por sus siglas en inglés) y la EPA han determinado que el dióxido de cloro y el clorito de sodio no son clasificables en cuanto a carcinogenicidad en seres humanos.
La investigación actual se centra en reducir el consumo de sal en la dieta y en el desarrollo de alternativas más saludables. El cloruro de sodio regula el equilibrio de líquidos en el cuerpo y tiene efectos sobre la función inmune y la inflamación.
Se les da esta dosis por el tiempo que sea necesario hasta que desaparezcan los síntomas e incluso unos días más, al pasar los 21 días hacer un pare de two días.
Este sitio tambien tiene un space que es gratuita, donde Ud. puede informarse more info y no tiene que pagar por obtener la informacion.
Celos, un ajuste de cuentas y una puñalada en el corazón: así ha sido el trágico asesinato de un joven en un instituto de Gerena
Desde hace algunos años, productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y suplemento mineral milagroso (o MMS por sus siglas en inglés), a pesar de no haber sido certificados como medicamentos, están siendo utilizados de manera alternativa por muchas personas para el tratamiento de diferentes enfermedades. Este uso se ha visto incrementado durante la actual disaster por la pandemia por COVID-19. En este documento, se proporciona una lista no exhaustiva de publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos productos en el área de la salud humana.
Ahora bien, ¿por qué no se han realizado hasta el momento estudios científicos que avalen o rechacen esta supuesta cura para el coronavirus, en un momento de desborde sanitario mundial?
Tb llama la atención el hecho de que lo overcome todo… y estas curaciones se basen en cartas de posibles pacientes… y con tratamientos habituales asociados.
menciona explícitamente que la “seguridad y la validez científica de este estudio es responsabilidad